Piscis - Lunes 9 de septiembre: Una solución festiva

Olvidas el pasado con sus problemas y ansiedades, y solo extraes del mismo las experiencias alegres y positivas. Más… Por Profesor Zellagro

Olvidas el pasado y disfrutas el presente

Lo que hagas a partir de ahora tendrá una gran repercusión en los próximos meses que faltan antes de terminar el año 2013 puesto que existe una energía cósmica muy definida en tu signo pisciano. En cuestiones amorosas hay un efluvio positivo que indica acercamientos y uniones, y en el sector laboral, para los desempleados, energías muy positivas. ¡Anímate, si aún estas sin ocupación y con problemas de dinero!

Amor

La Luna continúa en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tu intuición afinada notablemente con la influencia de la Luna te hará descubrir valores en esa persona que te acercarán más a ella. Es tu momento para disfrutar plenamente el regalo del amor.

Salud

Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida y lo que debes atacar para superar.

Trabajo

No tomes en serio un comentario fuera de lugar de un compañero, lo más probable es que se trate de alguien indiscreto. Cumple tus obligaciones y no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben.

Dinero y fortuna

Los arreglos que hagas a tu propiedad te facilitarán cualquier negocio futuro que pienses realizar y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero. El invertir estarás atrayendo a ti los ojos de compradores que te darán lo que estás pidiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 19, 22 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada