Piscis - Lunes 9 de mayo: Los hechos hablarán su verdad

Abre bien los ojos, pisciano. No malgastes tu energía en algo que no vale la pena, te estarían usando y manipulando. Se fortalece una linda relación que se encauza en una dirección hasta ahora poco explorada.
9 May | 12:00 AM EDT

No habrá confusiones pues los hechos y la realidad que vives te harán ver dónde realmente está el amor. Traza una clara línea divisoria entre lo que debes hacer, y lo que puedes realizar, entre tus realidades y tus deseos. Pon los pies sobre la tierra. Este es un lunes algo difícil, y debes ser cauteloso para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Recuerda, los límites te los impones tú.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tal vez has estado viviendo para agradar a alguien que no vale la pena. Si es así llegó el momento de pensar en tu felicidad. Si tu relación funciona bien, entonces sigue como vas y no permitas que los comentarios tendenciosos de gentes infortunadas te perturben.

Salud

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. No solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud física, mental y espiritual.

Trabajo

Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con la intuición y sensibilidad características de tu signo lograrás superar los obstáculos presentes en tu empleo y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero.

Dinero y fortuna

Si no tienes todos los fondos necesarios, no dejes que una onda pesimista te envuelva pues pronto recibirás una sorpresa económica de una fuente hasta ahora poco conocida. Un encuentro fortuito te pondrá a las puertas del dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 19.