Piscis - Lunes 9 de junio: ¡Cuidado con las exageraciones!

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno, tiendes a confundir realidad con fantasía. Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente, Neptuno, entra retrógrado, confundes fantasía con realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno, que es tu regente, entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. En el amor hay una posibilidad de reiniciar un romance con alguien del pasado que representó un papel muy importante en tu vida sentimental y que ahora aparece nuevamente con promesas y deseos de reanudar esa historia.

Salud

Tú sabes cuidarte cuando te lo propones, pero a veces te descuidas y no haces lo que sabes es bueno para tu salud, y en este ciclo tiendes a saltar comidas, comer precipitadamente y no ajustarte a horarios de descanso, eso no te conviene.

Trabajo

Las gentes inseguras generalmente trasmiten su inseguridad si les prestas atención. Los rumores que escuches en estos días podrían inquietarte, pero no olvides que son solamente eso, rumores que no tienes por qué creer.

Dinero y fortuna

Muchos piscianos estarán recibiendo dinero extra pues el aspecto del azar y la fortuna están muy bien auspiciados en este ciclo planetario por la acción de la Luna en tu elemento, pero como tienes a tu regente retrógrado no confíes demasiado en los juegos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada