Piscis - Lunes 9 de julio: Habrá retos, obstáculos, pero sabrás cómo superarlos

Las dificultades del pasado deben convertirse en acicate para el presente, retos para sacar adelante tu vida sentimental.

 

Podrías estar dejando escapar una oportunidad y eso traería repercusiones negativas en tu vida amorosa o social. Este lunes revisa tu forma de actuar, toma las medidas adecuadas para terminar lo que no te conviene y proponte ser tan feliz que nada ni nadie puedan interponerse entre tú y la consecución de tu felicidad. Las horas de la tarde traen encuentros y situaciones que contribuirán a que cambies ciertos planes que tenías para la noche, pero serán muy positivos al final del día.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ahora que la Luna ha terminado su tránsito por tu signo espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser en tu vida amorosa.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar.

Trabajo

Compartimenta tu vida laboral con tus responsabilidades domésticas. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra.

Dinero y fortuna

La Luna pisciana trae de todo. Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 33 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!