Piscis - Lunes 9 de febrero: Das pasos firmes en una nueva situación

Ahora tu carisma sexual está en alza, es tu tiempo de la conquista en todo y la reafirmación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Comienzas a sentir algo inefable en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Hay una onda rebelde a tu alrededor que te infunde osadía para hacer cosas arrojadas en tu vida amorosa.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Tendrás frente a ti una buena ocasión para demostrar tus capacidades y talento de una manera concreta, no te preocupes por lo que no puedes resolver ahora pues pronto verás realizados tus sueños y anhelos de prosperidad económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada