Piscis - Lunes 9 de enero: Plenilunio, tiempo de soluciones

Esta semana que se está iniciando surgirán oportunidades, encuentros y circunstancias que te ayudarán a rectificar errores esta noche de plenilunio.

Este lunes, con el tránsito lunar existente esta noche de plenilunio, notarás como te sientes más sociable, abierto, dispuesto a sacar adelante tus asuntos de una manera concreta y directa sin estar esperando por los demás para lograr tus metas. No hagas nada que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental. Tu capacidad intuitiva está en alza así que aprovéchala ahora para dirigirte a ese lugar donde te espera el amor y la fortuna. Obedece a tu corazón, que generalmente, no te engaña cuando le prestas atención.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Amaneces con mucha vitalidad y entusiasmo, con la voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este lunes tienes la llave del amor.

Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo. Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales.

Trabajo

Si estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu agrado. Es prudente mantener el empleo actual y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios, al menos por estos días.

Dinero y fortuna

Tu buena disposición pisciana -la facultad conocida como "empatía"- para ponerte en el lugar de los demás te será sumamente útil a la hora de participar en un negocio porque tus palabras serán escuchadas y lograrás acuerdos muy provechosos. Sabrás lo que debes decir, en el momento oportuno.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5:30pm, y 6:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 27, 36 y 43