Piscis " Lunes 9 de diciembre: Sorpresas en tu intimidad

Disfrutarás plenamente de lo que amas y tendrás en tus manos las llaves que abrirán el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Disfrutarás plenamente y sin limitaciones lo que amas

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas. A medida que transcurran las horas te asombrarás de lo bien que te sientes y las cosas que logras. Una persona amiga que hace mucho no ves te dará una gran alegría que regocijará a todos en la familia. No dudes del amor porque ahora, más que nunca, tendrás pruebas fehacientes de lo que siente por ti esa persona.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Lograrás mantener una mejor comunicación con tu pareja. Asómbrala con algo muy intenso y diferente en la intimidad. Todo va a empezar a renovarse a tu favor, pisciano.

Salud

Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

Trabajo

Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes de este mes de diciembre, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 25, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este noveno día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada