Piscis - Lunes 9 de abril: Tomarás control de cierta situación inestable

Surge cierta situación que demandará de ti que tomes el control de lo que vayas a hacer y las riendas de tu destino sentimental.

 

Tu actitud resuelta y decidida te ayudará a resolver los problemas que surjan en este día, tanto personales como laborales. La felicidad está tocando a las puertas de tu corazón, pero no sigas posponiendo las decisiones importantes. Si sigues esperando por terceras personas para promover tus asuntos de dinero te verías envuelto en medio de una situación inestable que te afectaría los nervios y el bolsillo. Lo único que debes hacer es ser más realista, es todo. Así, saldrás adelante como siempre lo has hecho.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Posiblemente estés nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa. Cuando te lleguen esos pensamientos sombríos aléjalos de tu mente porque no te conviene alimentarlos.

Salud

Utiliza este día y el resto de la semana de manera constructiva y dinámica. Si has estado padeciendo de trastornos de fatiga o problemas con tu respiración, en este ciclo te sentirás mejor y con más vitalidad.

Trabajo

Estarás activo durante toda la jornada laboral de la semana que hoy lunes se inicia, pero también quizás algo cansado al terminar tu trabajo. El esfuerzo duro está a la orden del día, pero al mismo tiempo produce mucha satisfacción.

Dinero y fortuna

Alguien que está interesado en tu progreso económico actúa como un motor para tu iniciativa y te invita a participar en un negocio de pequeñas dimensiones, pero capaz de producirte algunos ingresos extras en poco tiempo. Atiende sus proposiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 12, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.