Piscis - Lunes 8 de septiembre: Plenilunio en tu signo ¡intuiciones!

No dejes que una situación inesperada cambie tus planes de esta semana que comienza hoy lunes. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes que una situación inesperada te saque de tu centro emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en tránsito desde Acuario hacia tu signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás muy bien auspiciado y te darás cuenta de muchas cosas, dónde está el amor y la verdad, y en que parte la falsedad, la hipocresía y las vanidades de quienes tratan de aparentar lo que realmente no son.

Salud

Si padeces de trastornos asociados con los riñones y las vías urinarias este día de plenilunio podrías estar algo afectado así que bebe una buena cantidad de agua, y sobre todo evita las bebidas con azúcar que te pueden perjudicar en estos días.

Trabajo

Si no tienes empleo estás en el momento adecuado para solicitarlo, y obtenerlo. La energía del plenilunio en tu signo acentúa tu disposición y te ayuda a descubrir lo que mejor te conviene realizar tanto ahora como después.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada