Piscis - Lunes 8 de octubre: Estás algo ansioso, cuidado

Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre

 

Hoy es tu día, no ayer, que es pasado, ni mañana que es futuro, así que concentra tu atención en lo que tienes ahora, en tu realidad. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. Has estado sintiendo muchas emociones intensas  y el sentimiento que te embarga es de inquietud respecto al porvenir de tu relación amorosa. No te dejes impresionar por esas circunstancias y sigue hacia adelante pues en la medida que te proyectes al futuro tendrás mejores opciones.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hoy estará en cuadratura con el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui. Si te apresuras a terminar una relación, o a empezar otra, estarías actuando de una manera apresurada. Deberás considerar mejor lo que vas a hacer con tu vida, si hasta este día has estado soltero o soltera y aparece alguien.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche provocando acidez gástrica. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Piscis haciendo clic aqui.

Trabajo

La Luna en tránsito por un signo de tu mismo elemento, o sea, agua, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

Dinero y fortuna

Si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí o se produce alguna reunión con intereses encontrados sé muy cuidadoso con tus expresiones. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero, proyectos financieros o contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página