Horóscopos

Piscis - Lunes 8 de julio: Luna nueva, tomarás una oportuna decisión

Descubres que estás en el camino correcto y lo que te inquietaba tanto se ha desvanecido. Más... Por Profesor Zellagro

Terminas lo que te estaba importunando y drenando energías

Te das cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti lo cual contribuye a que tomes una oportuna decisión. No obstante, es importante que analices bien lo que piensas hacer pues si te lanzas a lo primero que surja en tu vida podrías incurrir en errores tanto económicos, como sentimentales. Vas a ponerle punto final a cierta situación que te impedía sacar adelante tus asuntos.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio, y termina el tránsito retrógrado de Saturno. Quien menos piensas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Algo bello está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance inesperado.

Salud

Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. Utiliza tu sentido común al sentarte esta noche a la mesa.

Trabajo

Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. Los rumores que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia.

Dinero y fortuna

Toma tiempo para sacar tus cuentas, poner tus asuntos en orden, eliminar lo que no te conviene. Anota tus gastos, verás como hay algunos que puedes soslayar. El azar también te trae buenas noticias. Empieza a ahorrar desde estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 8, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada