Piscis - Lunes 8 de diciembre: Tu vida social te acercará al amor

Hayquienes te están buscando para establecer contigo una relación que puede convertirse en algo muy serio. Más... Por Profesor Zellagro

Si eres persistente no habrá nada que entorpezca tus proyectos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. ¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio o unión poco afortunada para salir de un apuro de dinero. Sigue tus estupendas intuiciones piscianas y no habrá nada ni nadie que pueda confundirte.

Salud

Con paciencia, voluntad y determinación podrás ponerle fin a los malos hábitos de salud que en el pasado te pudieron haber causado problemas, aún los que menos pensabas.

Trabajo

Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación y tacto sobre todo en estos días finales del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada