Piscis - Lunes 8 de abril: Respira hondo, no te dejes envolver por lo negativo

Tus palabras podrían ser un bálsamo que cure o un veneno que mate depende de la forma en que las uses, no dejes que una pasión negativa te inspire
8 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Cuidado con tus palabras, podrías herir a quien amas

El cambio planetario de este lunes influye sobre tu signo de la siguiente forma: primero, te vuelve muy sensible, aumenta tus fantasías y sueños y te pone la cabeza en las nubes. Segundo, acentúa tus relaciones sentimentales por lo que no debes tomar al pie de la letra lo que te digan, y finalmente, debido a la acción de la Luna por el elemento fuego, puedes estar en un tono algo hiriente, cuidado con tus palabras, podrías herir a quien amas.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados de tu fantasía erótica. No te sientas culpable si te surgen pensamientos sexuales o amorosos con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad pues todo está en tu imaginación y las alas de tu creatividad.

Salud

Este lunes es un buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Trabajo

Continúa trabajando sin agobiarte. No te angusties pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y tu situación laboral es buena.

Dinero y fortuna

Recibirás una noticia inesperada la cual te forzará a cambiar planes a última hora, pero al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio sorpresivo, rápido y efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 3, 17 y 18

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog