Piscis " Lunes 7 de octubre: Una invitación significativa

Una invitación inesperada te colocará en un lugar donde todo lo bueno puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

El amor te espera en un lugar muy especial

No te inquietes por una situación nueva en tu vida sentimental pues muchas preocupaciones proceden de malas interpretaciones y celos infundados. Estás a tiempo de rectificar un error y ponerte nuevamente en el camino del amor. Lo que pudo convertirse en una tormenta, es simplemente una ligera lluvia de verano. Es importante que no lleves tus asuntos familiares a tu empleo ni comentes con terceras personas los secretos que te han sido confiados. Quienes te conocen te valoran por tu discreción y buen juicio.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. ¿Tuviste problemas con esa persona? ¡Todo se arreglará! Tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar algo perdido y vivir un lindo romance.

Salud

Los efluvios planetarios de la Luna en tránsito por tu elemento, agua, son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo.

Trabajo

No te impacientes si estás considerando algún tipo de movimiento laboral. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te devuelve la sonrisa que tú le prodigas porque es como un espejo, si tu rostro está triste, eso es lo que verás. Si está alegre, otro tanto.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes con ofertas tentadoras. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos. No se trata de desechar lo que llega a tus manos sino de estudiarlo bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 4am, 12pm, 2:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 25, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad