Piscis - Lunes 7 de noviembre: Una sorpresa amorosa

Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos.

Dentro de dos días tu regente Neptuno estará nuevamente directo después de un largo período retrógrado y esto es formidable puesto que muchas situaciones que estaban torcidas se enderezan. La mañana transcurre de manera apacible, sin eventos notables, pero en horas de la tarde te enfrentarás a situaciones en las cuales deberás poner a funcionar tu iniciativa personal porque hay dinero, y mucho, en perspectiva. Notarás como se allana el camino hacia la consecución de una meta que te parecía lejana o imposible de lograr.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Descubres como esa persona realmente te ama y te sientes aliviado al saber que tus sospechas eran infundadas. Se formaliza una relación que estaba algo inestable.

Salud

Si has sufrido algún accidente, caída o fractura, o has tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, hay ondas de recuperación muy altas en tu horóscopo.

Trabajo

Podrás poner en práctica tus ideas sin muchas contrariedades. En dos días tu regente estará directo y habrá llegado el mejor momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones merecidas.

Dinero y fortuna

Hay un factor imponderable en el azar que podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso si atiendes cierta intuición o corazonada que te conducirá al lugar donde debes estar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 19.