Piscis " Lunes 7 de abril: Alegrías familiares intensas

Te llegan noticias muy gratas y dentro de pocos días estarás reuniéndote con una persona querida. Más… Por Profesor Zellagro

Espera antes de solicitar aumentos

Por el Profesor Zellagro. En el ámbito familiar estarás recibiendo alegrías de miembros cercanos de tu familia, tal vez tu esposo, hijos, hermanos o un amigo que quieres como tal y te da una buena noticia. No te apresures a solicitar ningún cambio en tu empleo, debes ser prudente cuando analices tus compromisos. Gozas de una relación estable y con esta seguridad puedes ocuparte de otros asuntos sin inquietarte por sentimientos de inestabilidad amorosa. La buena vibración que se esparce en tu signo propicia la armonía conyugal

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor toca a tus puertas. Vive tu lunes intensamente, en compañía de tu pareja, sin causarte a ti mismo problemas ficticios.

Salud

Una onda sanadora se esparce por tu vida y si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días hoy lunes lograrás descansar y reponerte. Aprovecha este día para reposar y recargar tus baterías energéticas totalmente.

Trabajo

Es un día adecuado para llamar por teléfonos a compañeros de trabajo con quienes mantienes buenas relaciones de amistad y fortalecer esos vínculos. La manera en que te relaciones con ellos te será muy útil para una tarea futura.

Dinero y fortuna

Estás gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas futuros. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, usa tu sentido intuitivo pisciano de la economía.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada