Piscis - Lunes 6 de octubre: Intereses disímiles que deberás conjugar

El amor te sonríe, déjate llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. Más... Por Profesor Zellagro

Las apariencias podrían darte una falsa impresión en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si no tienes una pareja estable, y estás en búsqueda de una relación verás tus sueños cumplidos. Acepta esa invitación a un lugar social donde encontrarás esa persona maravillosa que inundará tu ser interno de felicidad.

Salud

Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo

Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada