Piscis - Lunes 6 de mayo: Al adaptarte a los cambios darás un paso adelante

Hay suerte en tus asuntos de dinero sobre todo en competencias y concursos ya que tu intuición está muy atinada. Sigue tus corazonadas.
6 May 2013 – 12:00 AM EDT

Mantente abierto a nuevas ideas, métodos, recomendaciones

Los tiempos demandan una actitud de adaptación, análisis y luego acción. Existe la tendencia a la impulsividad que podría malbaratar o dar al traste con los planes que has preparado cuidadosamente.  Sigue tus corazonadas. Una persona amiga que te aprecia mucho se acercará a tu lado para ponerte en conocimiento las intenciones de alguien que realmente vale la pena, sobre todo si estás soltero o soltera. Se trata de quien menos pensabas, y te enteterás de muchas cosas que hasta ahora ignorabas.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Estás aprendiendo a vivir tu realidad cada día lo cual es estupendo. El amor se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con menos complicaciones. El romance a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías. Sus promesas se cumplen.

Salud

La Luna de hoy, al transitar por el elemento fuego, vuelve muy temerario a tu signo pisciano, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir los tratamientos al pie de la letra.

Trabajo

Este es un inicio de semana feliz. El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Ganarás y te divertirás al mismo tiempo ¡lo ideal!

Dinero y fortuna

No te desalientes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu decisión empresarial en estos momentos rendirá frutos. Cosecharás triunfos si te decides a arriesgar una parte de tu dinero para ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 32, 41 y 53

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!