Piscis - Lunes 6 de junio: Una nueva etapa en tu vida

La etapa astral del ciclo presente es propicia para tu salud y en un tono especial hacia tu trabajo particularmente los asociados con los medios de comunicación, Internet, radio o televisión.

Este es un lunes de mucho barullo en tu entorno pues el tránsito lunar al elemento fuego tiende a encender la chispa a muchas personas y no siempre de la mejor manera. No oigas chismes ni te dejes llevar por rumores. Escucha bien todo, y luego toma decisiones. Si en el pasado tuviste problemas con tu pareja debido a tus actitudes posesivas o delirios de persecución y celos tómalos como una experiencia, una lección que te ayudará a crecer, a empezar nuevamente tu vida amorosa sin tantos problemas ni tropiezos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Te sientes en el camino de la unión sentimental. Si te peleaste con tu pareja en días recientes analiza tu situación actual, haz las concesiones necesarias y vive.

Salud

En la medida que puedas coordinar bien tu tiempo y priorizar lo que es realmente importante para ti podrás mejorar tu salud, ajustar tu tiempo para disfrutar más tu descanso y esparcimiento y alejar de ti las preocupaciones que te atormentan.

Trabajo

Hoy inicias un ciclo nuevo donde muchas cosas que parecían imposibles empiezan a solucionarse. Evita discusiones que no conducen a nada en tu centro de trabajo. No tomes una observación sin importancia de un compañero como algo personal.

Dinero y fortuna

No dejes que las vacilaciones te impidan lograr el éxito. El dinero está acercándose a tu paisaje económico, pero recuerda que muchas veces las casualidades no son lo que uno piensa y debes aprovechar todas las ocasiones para establecer contactos y mejorar tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 48