Piscis - Lunes 6 de febrero: El tono sigue siendo de sorpresa y alegrías

Hay un tono de sorpresas y alegrías en tu horóscopo que se extiende a diferentes áreas de tu vida, aprovéchalo de forma constructiva y no te pesará.
6 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es un lunes en el que aprenderás muchas cosas. Si tienes una relación y consideras ese encuentro como un “escape” a tu realidad diaria, entonces algo está funcionando mal en tu vida de pareja y habrá llegado la hora de tomar determinaciones que te permitan vivir, y dejar vivir a los demás. Habrá decisiones significativas en que defines situaciones. Cuando las cosas marchan bien en una relación, no hay quejas ni problemas. Cuando hay algo negativo se debe sacar a flor de piel, a la luz, exponerse, aclararse y arreglarse.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo. Estas incidencias cósmicas contribuyen a que te sientas con mayor seguridad en tu vida amorosa durante este ciclo de tu regente Neptuno, aunque también con un cierto tono de aprensión preguntándote “¿hasta cuándo durará todo?”. Aparta esos pensamientos y serás dichoso. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu salud está recibiendo una influencia sanadora que se extiende a todas las áreas de tu vida. Gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo

En esta etapa astral que estás viviendo todo es posible. Un cambio brusco en tu empresa puede generar inquietudes y temores en muchos empleados. No te dejes envolver por esa energía y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y las inquietudes quedarán atrás.

Dinero y fortuna

Buenas nuevas para ti. Toma las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación financiera presente en este ciclo que traerá un toque de prosperidad a tu signo pisciano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:10pm, 3:50pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 34, 39 y 40