Piscis " Lunes 6 de enero: Confía en tu experiencia y empatía

Pon en balanza corazón y razón para que tus decisiones sean calibradas y no se vayan a los extremos. Más… Por Profesor Zellagro

Haz como te indica tu corazón, y tu razón

Si te dejas llevar solamente por la razón podrías cometer errores y ser injusto, pero si la equilibras con tu intuición, empatía y corazón entonces ambos platillos de la balanza se compensarán y lo que decidas será mejor. Si se te acercan gentes negativas no te dejes envolver por sus lamentaciones y quejas que solamente te perturban y atraen negatividad a tu vida en todos los sentidos.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. El amor, la felicidad, la vida en sí depende mucho de la actitud, eso lo sabes. No te inquietes ni desesperes por algo que en estos momentos te moleste. Poco a poco verás como entenderás mejor las situaciones y sacarás en claro los asuntos logrando separar la verdad, de la mentira.

Salud

Debido al tránsito lunar de hoy es posible que muchos piscianos se sientan afectados con dolores de cabeza o migrañas, de ahí la necesidad de relajarte y combatir el estrés y la tensión con medios naturales.

Trabajo

Hoy lunes tendrás múltiples tareas frente a ti, pero no te incomodes ni impacientes, tampoco trates de resolverlas todas al mismo tiempo. La clave está en tu organización y la prioridad que le des a las que realmente merecen estar en primer lugar.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás más dinero y podrás resolver muchos problemas que te estaban preocupando. En tus asuntos económicos todo marchará mejor que antes, pero no te impacientes, pues cuando lo haces no puedes ver las soluciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 11:25am, 1:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 32, 39, 41 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada