Piscis - Lunes 5 de septiembre: Una corazonada que dará en el blanco

Una reunión de amigos o familia te dará motivos para sentirte nuevamente en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos. Lo que sucede te causará una gran impresión.
5 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Una persona amiga que está en medio de un problema emocional buscará tu apoyo moral. Ayúdala, no la defraudes. Todo tu horizonte sentimental se impacta de forma positiva sedimentando situaciones que estaban tambaleantes. Vas a entrar en contacto con alguien que poco a poco se irá metiendo en tu corazón. Los asuntos que te mantuvieron inquieto pasan a un segundo plano pues tendrás noticias de soluciones laborales asociadas con un empleo o movimiento de trabajo que realmente será bienvenido y cambiará muchas cosas. ¡No dejes de ver tu video con los pronósticos de la semana!

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a recibir una grata sorpresa que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, esas preocupaciones que te estaban quitando el sueño se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos.

Salud

Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es sano.

Dinero y fortuna

Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 31 y 51