Piscis - Lunes 5 de noviembre: Tendrán un tierno gesto de amor contigo

Esta noche un tierno gesto de amor te devolverá la confianza que puedes haber perdido en alguien que realmente te quiere y se preocupa por ti

Si estás buscando una reconciliación debes ser más tolerante y menos posesivo. No es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. Podrás ganar algún dinero. La energía planetaria que recibe tu signo hoy a través de las posiciones de la Luna te envuelve con un aura magnética que te convierte en el centro de atracción y amor de una persona esquiva.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Puedes estar muy susceptible y por tanto evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Hoy necesitas una fuerte dosis de paciencia. Si te dicen algo con lo que no estás de acuerdo, sigue la corriente.

Salud

Evita estar hablando constantemente de tus enfermedades y padecimientos ya que esto tiende a alejar a las personas de tu lado y crear un aura de “persona enfermiza o quejumbrosa” que no sabe platicar de más nada. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano amiga sino al mismo tiempo lograrás un amigo en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Las circunstancias cambian. En el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 11, 22 y 36. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página