Horóscopos

Piscis " Lunes 5 de mayo: Una buena noticia en ciernes

Te envuelve un carisma cautivador que subyuga y pone a tus pies a tus admiradores. Más… Por Profesor Zellagro

¡Anímate, pisciano, algo muy hermoso está sucediendo!

Por el Profesor Zellagro. Un lunes excitante, pisciano. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social. No es momento de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un ciclo de satisfacciones personales sobre todo a nivel amoroso. Una persona de un signo afín te hará feliz. Estás recibiendo un impacto positivo en tu ciclo emocional y tendrás éxito en una reconciliación.

Salud

Disfruta cada día intensamente porque la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana. Si tienes buena salud no la malgastes sino más bien inviértela en hacer todo para preservarla, y si estás padeciendo de alguna enfermedad experimentarás mejoría.

Trabajo

Posiblemente dentro de muy pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para una promoción en tu empresa.

Dinero y fortuna

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada