Piscis - Lunes 5 de marzo: Una demora involuntaria

Deja fluir la corriente de la vida y quienes te aman te prodiguen su cariño. Ábrete a diferentes canales de comunicación.
5 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente en el amor. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con alguien del pasado. Es muy posible que en el transcurso de esta semana que se está iniciando hoy lunes descubras detalles que otros pasan por alto. Aprovéchalos para sacarle partido, dinero y ventaja de manera práctica y verás como asciendes de posición y prosperas dentro de tu empresa.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. En este día se combina la frescura que recibes con el tránsito lunar actual con tu experiencia y sensatez y el resultado es formidable. Recuperarás terreno que pudiste haber perdido y lograrás lo que estabas deseando dentro de tu vida amorosa.

Salud

Un régimen adecuado de alimentación, ejercicios y reposo mental y físico es lo que necesitas. Muchas veces el exceso de medicamentos crea más problemas si no se sigue un plan controlado por un médico e insistes en hacerlo todo por tu cuenta.

Trabajo

Muy pronto escucharás buenas noticias asociadas con la búsqueda de un empleo o trabajo estable si estás desempleado, así que ¡ánimo, todo saldrá exitosamente! Lo principal en todo momento es que mantengas una actitud positiva, entusiasta, decidida.

Dinero y fortuna

Tienes la intuición muy afinada en este ciclo astral y descubrirás sitios, conexiones y negocios que te proporcionarán dinero en el futuro próximo e ingresos por diferentes vías no tradicionales las cuales te ayudarán a equilibrar tu balanza económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 12:20am, 3:15pm, y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 28, 36 y 44