Piscis - Lunes 5 de enero: Se abre una puerta que estaba cerrada

Descubres nuevos alicientes en cosas que hasta ahora te eran totalmente indiferentes. Más... Por Profesor Zellagro

Inspiraciones y corazonadas que dan en el blanco

Por el Profesor Zellagro

Amor

¡Plenilunio! Hoy tenemos la Luna Llena en el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Este no es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida. Tal vez creas que no te aman lo suficiente, o estás dudando del cariño de una persona ausente.

Salud

Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo

Si actualmente estás trabajando, se presentará una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o una posición asociada a un viaje, pero no te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa.

Dinero y fortuna

Te verás envuelto en gastos imprevistos y tal vez hasta debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos. En este ciclo planetario, no te puedes dejar llevar solo por apariencias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada