Piscis - Lunes 5 de diciembre: Un encuentro romántico

Convertirás el día y la noche en algo placentero si restas importancia a ciertos detalles menores que no vale la pena te compliquen la vida.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Esta semana que se está inaugurando hoy lunes será bastante movida y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos ambiciosos que darán resultados. En el terreno amoroso estás recuperando lo que pensaste habías perdido, la frescura de tu vida sentimental, la espontaneidad en el romance.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás más reservado a la hora de comprometerte en relaciones que impliquen mayores compromisos y haces bien ya que durante esta etapa podrás disfrutar la vida amorosa sin trabas, imposiciones o problemas de índole emocional.

Salud

La Luna acentúa su influencia al transitar por el elemento fuego y actúa directamente en el área de tu voluntad. Esta cualidad es indispensable para tener éxito a la hora de dejar un mal hábito de salud o cambiar un estilo de vida que te estaba causando problemas.

Trabajo

Te encuentras en medio de un período de mucho movimiento y posiblemente te sientas algo incómodo al no recibir las palabras de aliento a las que eres acreedor. Tranquilo, sigue como vas y pronto serás ampliamente reconocido.

Dinero y fortuna

Una visita extemporánea te hará incurrir en ciertos gastos que no tenías previsto. Podrías sentirte algo preocupado por esa situación, pero felizmente tendrás la capacidad económica para poder enfrentarla y todos quedarán más que complacidos con la forma generosa como procedes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am y 10:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16 y 43