Piscis - Lunes 5 de agosto: Tu sexualidad está en alza

Estás comenzando un ciclo de energía vital que es lo que más necesitabas para sacar adelante tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
5 Ago | 12:00 AM EDT

Comienzas un ciclo de gran energía vital

Ciertos problemas que te han estado afectando en cuestiones de dinero o empleo se empiezan a resolver de una forma rápida y efectiva. El amor también recibe un tremendo impulso sobre todo en la parte sexual que pudo estar algo apagada, pero ahora se revitaliza. Aprovecha esta vibración intensa que recibes en esta semana para demostrarle a tu pareja lo mucho que significa para ti cómo puedes sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá mañana martes día 6. Neptuno, tu regente, continúa su tránsito retrógrado por tu signo. Sin embargo, esto no debe preocuparte pues felizmente estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices.

Salud

La prevención es vital en tu signo pisciano y ahora estás muy bien auspiciado. Si te han indicado alguna prueba médica para detectar alguna anormalidad de tu organismo no te desesperes ni angusties de antemano pensando que se trata de algo malo.

Trabajo

Se están abriendo canales de oportunidades y para los que tienen un trabajo fijo es también muy prometedor porque hay mejoras laborales en su camino independientemente de lo que pueda suceder.

Dinero y fortuna

Vas a contar con más recursos económicos una vez terminado un asunto que parecía no encontrar solución. No te faltará el dinero para poder asumir los gastos que se presenten durante estos días de agosto que tienes frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 19, 28 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada