Piscis " Lunes 4 de noviembre: Una alternativa interesante

Frente a ti surgen alternativas y opciones que debes considerar, te convendrán. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Estarás frente a opciones que te convendrán

Es un día de transformaciones que bien aprovechadas te ayudarán a crecer emocional y económicamente. Un viaje, un cambio, algo que esperas, va a cristalizar y notarás como las circunstancias mejoran notablemente tanto en tu vida sentimental como en las cuestiones económicas que pueden estarte afectando. Un sueño puede darte números ganadores en un concurso o lotería, confía más en tus intuiciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 3:14 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Neptuno sigue transitando retrógrado. Dale rienda suelta a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad este día. El amor te sonríe, tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación.

Salud

Hay gentes complicadas a tu alrededor. Si te dejas llevar por las agresividades y problemas emocionales ajenos la persona más perjudicada serías tú porque se afectaría tu sistema nervioso y organismo en general. Réstale importancia a los comentarios insidiosos.

Trabajo

Si escuchas algo inadecuado o sorprendente no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás en un chisme con tus compañeros de trabajo. Las personas exageradas y emocionales siempre terminan complicándote la vida, aléjate de ellas.

Dinero y fortuna

Tus juicios y apreciaciones son excelentes en cuanto a tus finanzas y la manera de administrarlas, pero debes estar con los ojos y oídos muy alertas porque hay gentes tramposas merodeándote y tratando de sacarte dinero a toda costa con engaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 6:30pm y 10:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 15, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad