Piscis - Lunes 4 de marzo: Hazlo todo como sientes, no te arrepentirás

Tus palabras convencen este día y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado. No te dejes arrastrar a nada negativo por un impulso emocional
4 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Tienes la llave del amor en tus manos y tus palabras conquistan corazones duros

No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón. Las situaciones comprometedoras que te preocuparon los primeros días de esta semana serán superadas con creces. Un mundo nuevo se abre para ti con este mes de marzo que marca la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que está recibiendo el impacto positivo y directo de tu regente Neptuno, creando un aura fabulosa para el amor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Adelante, ¡a la conquista de tus metas! Esta es tu etapa de la decisión, no esperes más porque la vida no se detiene ni da marcha atrás. Convierte este mes en "tu mes" y no te arrepentirás.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y consulta con tus seres queridos para no complicar tu realidad sentimental.

Dinero y fortuna

Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. No vaciles, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se soluciona ya que tu carisma encantador está en alza en este ciclo de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 4:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 18, 25 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!