Piscis - Lunes 4 de junio: Se transforma tu realidad sentimental

Con la influencia del eclipse se transforma tu realidad sentimental y te colocas en situaciones divertidas que ponen un toque picante en tu intimidad.
4 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aprovecha la influencia del eclipse que está ocurriendo para revitalizar tu relación y no dejar que el tedio o la rutina apaguen esa chispa que debe existir en una pareja para que todo marche bien. Inventa algo que cause admiración a tu pareja, sorpréndela con una idea nueva y divertida que excite la imaginación. Tú sabes como hacerlo. Es hora ya de cambiar viejos esquemas y adornar tu intimidad con lo poco usual, refrescante, nuevo.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. Muchos piscianos aprovecharán este efluvio cósmico para hacer borrón y cuenta nueva de las circunstancias que causaron problemas en su vida amorosa, particularmente las sospechas o los recelos. Todo eso quedará superado, un capítulo ya del pasado.

Salud

Tu salud se beneficiará cuando no te preocupes tanto por lo que no puedes resolver. Trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.

Trabajo

En este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida que te estaba causando inquietudes porque no sabías realmente el terreno que estabas pisando.

Dinero y fortuna

Con el impacto del eclipse lunar se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva si estabas preocupado por un dinero que no acababa de llegar. Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas con un pago atrasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 9:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 24, 35 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!