Piscis - Lunes 4 de julio: Terminas con la indecisión

Es hora de ejercer prudencia, sobre todo ahora que tu regente, el planeta Neptuno, está retrógrado, para no decir algo que pueda comprometer tu relación sentimental o laboral.
4 Jul | 12:00 AM EDT

Hoy lunes, día en que la Luna entra en tu signo opuesto, debes ser muy concreto y una vez que hayas decidido hacer o decir algo no esperes otra ocasión y procede resueltamente. Verás como al fin y al cabo será mejor así y te habrás quitado un peso de encima. Expresa tus opiniones e inquietudes conversando tranquilamente con la persona que te interesa, tu pareja o un buen amigo. Tus palabras, si nacen del corazón y son sinceras, te ayudarán a dejar atrás malentendidos y superar crisis sentimentales.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 8:16pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida, pero no son el propósito principal en este día ya que tienes otros intereses dándote vueltas. Por eso, aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos.

Salud

Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo

Si estás algo incómodo con tu posición de trabajo haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Pronto superarás cualquier contratiempo y solucionar tus dificultades.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición pisciana, pero al mismo tiempo haz tus negocios con más tacto social, evitando comentarios sospechosos o palabras hirientes para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 37.