Piscis - Lunes 4 de febrero: Luna en el elemento fuego ¡acción!

Hoy podrías sombrarte con la reacción de una persona amada y sentirte desorientado al no saber exactamente cuáles son sus sentimientos verdaderos
4 Feb | 12:00 AM EST

Pregúntale a tu corazón y no fracasarás

Estás muy intuitivo y si le preguntas a tu corazón hallarás respuestasque te indicarán el camino correcto a seguir. Sin embargo, podrías errar si te lanzas a lo primero que aparece en tu vida sobre todo dentro del terreno sentimental. Debes actuar con suma precaución, sin olvidar que tú ves las cosas de una forma, pero los demás las ven de otra y ahí está el secreto de la convivencia, tomar a los demás como son, no como queremos que sean.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 10:46 am, hora del Este de EU. Ante la duda sentimental escucha la voz de tu corazón. Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales, pero otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro Ser Interno quien nos guíe, la intuición, la corazonada.

Salud

El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en estos momentos. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior, fortaleciendo al mismo tiempo tu Sistema Nervioso.

Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Dinero y fortuna

Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:40am, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy 3, 18, 27 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!