Horóscopos

Piscis - Lunes 4 de agosto: Comienza una etapa nueva en el amor

Estarás analizando si te conviene o no estar junto a esa persona y tomarás decisiones atinadas. Más... Por Profesor Zellagro

Este lunes se presenta con cambios en tu manera de ver la realidad

Por el Profesor Zellagro. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo pisciano está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados. Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu realidad sentimental pues es posible ahora estés atravesando un período de reflexión en el que no sabes exactamente si te conviene, o no, estar junto a esa persona.

Amor

La Luna está en Escorpión este lunes, pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas en tu mano para ganar en el amor. Tienes a la Luna en un signo que te ayuda a ser una persona conquistadora y triunfadora en todo lo que haces.

Salud

Surgen aspectos inesperados en tu realidad. No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Réstale importancia a lo que no sea relevante.

Trabajo

Aprovecha mejor el tiempo. En la medida de lo posible trata de llegar hoy una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo pues pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos treinta minutos extras te representarán mucho más de lo que crees esta semana.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada