Piscis - Lunes 4 de abril: Suceden cosas asombrosas

Este lunes marcará un hito dentro de tu vida pues se inicia el largo tránsito de Neptuno, tu regente, por tu signo, algo que no sucedía desde hacía unos 150 años y anuncia el inicio de una nueva etapa para ti.

 

Este lunes marcará un hito dentro de tu vida pues se inicia el largo tránsito de Neptuno, tu regente, por tu signo, algo que no sucedía desde hacía unos 150 años. Estás entrando en una fase totalmente desconocida para ti, algo que te asombrará por las grandes dimensiones que tiene. Notarás como en el amor y en la economía los cambios son muy intensos. Te sentirás más seguro de ti mismo, más dueño de tu destino. Todo lo que te suceda será parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra tu regente Neptuno en tu signo Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Si la persona que comparte tu vida no tiene contigo las expresiones de afecto a las que estás habituado esto no implica desinterés necesariamente. Analiza bien tus reacciones y no juzgues inmediatamente a los demás sin saber sus motivaciones.

Salud

Es hora de buscar y escuchar una segunda opinión si te han indicado una operación arriesgada o algún tipo de tratamiento que podría poner en peligro tu salud por tener complicaciones secundarias. Escucha diferentes impresiones.

Trabajo

Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tu relación de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Comenzarás algo nuevo en este día, pero debes conferirle un toque de entusiasmo y alegría para que tu optimismo, contagioso, impregne de buenas vibraciones el proyecto y te permita obtener el triunfo económico que ahora estás buscando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 35