Piscis - Lunes 31 de octubre: Haz cada cosa en su momento

Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal.
31 Oct | 12:00 AM EDT

 

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona que vive en otro lugar y que una vez mantuvo una relación personal contigo, no necesariamente sentimental, pero muy positiva, algo que merece la pena rescatar y cultivar.

 

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Finalizan las situaciones dudosas y se aclaran confusiones. Recuperas algo que una vez tuviste y pensaste habías perdido. Espera lo mejor, inclusive una proposición de contenido sentimental.

Salud

El tiempo que pases en un lugar natural donde puedas expansionarte y expandirte se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti. El contacto con el mar, las montañas, el campo, la naturaleza en general servirá como un gran tónico vivificador en tu vida.

Trabajo

¿Desempleado y preocupado? Tranquilo, pisciano. Estrenarás empleo nuevo. Sin embargo, es posible que no sea el que buscas. Si lo necesitas tómalo de forma temporal. Si ya tienes trabajo organízate bien porque lo que te espera son semanas de mucha actividad y tareas.

Dinero y fortuna

Hay gentes que se acomodan y piensan que por ser familiares o amigos pueden pedirte dinero cada vez que cometan errores. Ponte firme. Ayuda a quienes estén en una situación imprevista, pero mantente decidido frente a los que gastan y malgastan confiados en que tú les sacarás las castañas del fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 48