Piscis - Lunes 31 de diciembre: Ocurrirá algo que te inspirará

La distancia no significa olvido en tu caso sino más bien un fortalecimiento de tu vida amorosa, tómalo todo como una experiencia
31 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Tu generosidad se manifestará en tus acciones de hoy y el grado de satisfacción personal que gozarás en este día será muy alto, y te acompañará durante el próximo año que ya está a las puertas. Lo más importante es lo que has aprendido, pisciano. Debes mantener siempre tu presencia de ánimo y de esa manera superarás las dificultades y saldrás exitosamente de los retos que enfrentas. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Posiblemente estés nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa. Sin embargo, las separaciones serán momentáneas y pronto habrá alegría en tu vida amorosa.

Salud

No se ven aspectos negativos en tu área de salud este lunes. Utiliza este día y el resto del fin de semana de manera constructiva y dinámica. Si has estado padeciendo de trastornos de fatiga o problemas con tu respiración, en este ciclo te sentirás mejor y con más vitalidad.

Trabajo

Te sentirás recompensado moral y económicamente en todo. Estarás activo durante toda la jornada laboral que se presente la primera semana de enero y quizás algo cansado al terminar tu trabajo. El esfuerzo duro está a la orden del día, pero al mismo tiempo produce mucha satisfacción.

Dinero y fortuna

Un vecino que está realmente interesado en tu progreso económico actúa como un verdadero amigo y te invita a participar con él en un negocio de pequeñas dimensiones, pero capaz de producirte algunos ingresos extras en poco tiempo. Diversifícate, no temas explorar nuevas avenidas de desarrollo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 12, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página