Piscis " Lunes 30 de septiembre: Una demora involuntaria

Existen algunas demoras y esto puede molestarte ya que deberás hacer algunos cambios en tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Aunque algo tarde en llegar, no te inquietes

Durante estos días que tienes frente a ti, pisciano, es menester que practiques lo que se llama “empatía”, o sea, ponerte en el lugar de los demás, algo que afortunadamente sabes hacer muy bien. En tu vida sentimental debes ser muy comprensivo, como corresponde a tu signo. Si estás atravesando un problema personal deja que quienes te aman te prodiguen su cariño y ábrete a diferentes canales de comunicación. En pocos días estabilizarás el presupuesto que sufrió con gastos inesperados.

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Combina la frescura que recibes con el tránsito lunar actual con tu experiencia y sensatez y así recuperarás terreno que pensaste habías perdido y lograrás lo que estabas deseando dentro de tu vida amorosa.

Salud

Muchas veces el exceso de medicamentos crea más problemas si no se sigue un plan controlado por un médico e insistes en hacerlo todo por tu cuenta. Un régimen adecuado de alimentación, ejercicios y reposo mental y físico es lo que necesitas.

Trabajo

Escucharás buenas noticias asociadas con la búsqueda de un empleo o trabajo estable si estás desempleado, así que ¡ánimo, todo saldrá exitosamente! Posiblemente estés algo inquieto debido a una situación laboral enredada, respira hondo, relájate.Verás que las cosas no son tan complicadas como parecen.

Dinero y fortuna

Tienes tu intuición muy afinada y descubrirás sitios, conexiones y negocios que te proporcionarán dinero en el futuro próximo e ingresos por diferentes vías no tradicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 12:20am, 3:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 28, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada