Piscis - Lunes 30 de mayo: Aléjate de los triángulos sentimentales

Si se te acercan personas negativas no permitas que sus quejas y malestares dañen tu felicidad. Ayúdales, por supuesto, pero sin involucrarte emocionalmente en sus problemas. Evita los triángulos amorosos.

Estás más inspirado, valorando con una óptica diferente y positiva lo que está llegando a tu presente. ¡Entenderás muchas cosas que no veías claramente! Harás lo que planeaste realizar hace un mes en tu pasado ciclo de cumpleaños y que aún no has comenzado. El ciclo que ahora vives te llena de alegría en tu vida íntima pues la influencia de la Luna en el signo taurano crea un campo energético intenso en tu sexualidad. Ten siempre presente que las relaciones se fortalecen cuando pones de tu parte y obvias las pequeñeces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Salud

Al iniciarse junio existe un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales que también se extiende si recientemente has debido someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, o las vías urinarias en general.

Trabajo

En este lunes dispones de la energía ideal para concentrarte bien en tu trabajo. No olvides que ciertas actividades requieren más dedicación y si te pones a hacer las cosas mecánicamente podrías cometer errores y descuidar detalles laborales.

Dinero y fortuna

Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder dinero, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Tendrás mucho éxito en el azar si eres muy prudente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5 y 36.