Piscis - Lunes 30 de junio: Pon en marcha tu iniciativa

Tu presencia servirá para estabilizar situaciones tensas dentro de tu familia o el círculo de amigos. Más... Por Profesor Zellagro

Debes actuar por ti mismo y no dejar asuntos importantes a los demás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Leo donde entró ayer domingo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchos piscianos y piscianas estarán formalizando compromisos, pero al mismo tiempo delimitando bien las responsabilidades. El amor será muy real, no habrá pasos en falso.

Salud

Las  situaciones estresantes tienden a causar problemas digestivos y cardiovasculares, aumento de presión arterial y otras dificultades. Los puedes controlar muy bien con ejercicios yoga, meditación, aeróbicos, deportes.

Trabajo

Se auguran cambios de empleo que serán muy positivos, pero al mismo tiempo implicarán mayores responsabilidades para ti algunas de ellas no te las retribuirán como debe ser, pero insiste, verás como serán recompensadas adecuadamente.

Dinero y fortuna

Hay muy buenos efluvios cósmicos en el área del dinero y muchos negocios que estuvieron paralizados o estancados se moverán de forma impactante dentro de tus finanzas. Se vaticina un aumento de tus ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada