Piscis - Lunes 30 de julio: Se avecina un cambio de actitud en tu vida amorosa

Un lunes ideal para los piscianos que están considerando un cambio de actitud o de actuación en cierta situación poco definida.

 

El sextil de Neptuno, o sea, la diferencia de 60 grados entre tu regente y la Luna es uno de esos aspectos favorables que cuando ocurre en tu horóscopo pisciano sirve como un vehículo que lima asperezas y contribuye a poner las cosas en su sitio, lo que puede considerarse "las cartas sobre la mesa". Se abre una semana de interesantes conversaciones, pláticas que ayudan a descifrar enigmas, aclarar malentendidos y reafirmar relaciones que parecían estar algo tambaleantes.

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. No te dejes envolver por palabras melosas de quienes se te van a acercar aprovechándose de tu buen corazón para sacar de ti palabras y promesas que después te costaría mucho trabajo cumplir. En este período tiendes a creer cualquier cosa que te digan. 

Salud

Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas que crean hábitos y son perjudiciales.

Trabajo

Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Modifica tus rutinas diarias para evitar los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo más productivo.

Dinero y fortuna

Te encuentras en un ciclo económico productivo y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante. Tal vez des un paso atrás, pero después darás dos al frente y recuperarás terreno perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 25, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!