Piscis - Lunes 30 de enero: Una etapa intensa, muy activa

Todo es posible cuando hay amor, aún aquellas situaciones que te parecían imposibles de resolver. Te maravillarás de lo que aparece en tu vida.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

El tono apasionado que te envuelve continúa atrayendo a ti la mirada de quien te ven con ojos de amor. Se avecina un nuevo mes, que por cierto, coincide con tu ciclo de cumpleaños, y con ese cambio, se produce también una transformación total en la manera que ves la realidad. Tendrás en tus manos los recursos para solucionar muchos asuntos de dinero que te tenían inquieto. El amor presenta también aspectos muy dinámicos que debes aprovechar planeando desde ahora una escapada romántica para el próximo fin de semana.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado en tu signo opuesto. Si ha llegado a tus oídos algún rumor que te inquiete simplemente proponte enfrentar tu realidad escuchando más las razones de tu pareja y concediéndole siempre el beneficio de la duda. No saltes a conclusiones arpesuradas y verás lo bien que resulta todo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es probable que estés algo perezoso en cuanto a tu rutina diaria y estés dejando de hacer ejercicios, o faltando al gimnasio.  Estar mucho tiempo detrás de la computadora tiende a causar aumento de peso y falta de vitalidad.

Trabajo

Antes que termine este mes de enero se puede presentar una ligera complicación. Tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza al detectar con rapidez un error que subsanarás y te dará gran paz mental.

Dinero y fortuna

En esta etapa astral todo está girando positivamente en el sentido económico y si no pierdes tu entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos, inclusive más de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm. Piscis son hoy: 6, 12, 41 y 53