Piscis - Lunes 30 de abril: No temas, vas bien encaminado

Estás en un momento importante dentro de tu vida. Sabes bien lo que debes hacer para conseguir lo que deseas, simplemente sigue tus planes, friunfarás
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna, al transitar por tu signo opuesto, está creando un dinamismo astral único, sui generis, dentro de tu horóscopo. Te estarás encaminando en una nueva dirección sentimental y lo que parecía incomprensible, ahora se muestra claro, inteligible y práctico. Tu manera de ver la realidad está cambiando y ya no te dejas manipular por quienes se te acercan para jugar con tus sentimientos, sabes lo que quieres, cómo lograrlo y la forma efectiva de llegar a la consecución de las metas que te has impuesto.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Este es un día intenso dentro de tu intimidad ¡Tu fantasía sexual está volando con la Luna en tu signo opuesto! Dale rienda suelta a esa creatividad que te vuelve tan especial a la hora del amor, y no esperes más para ser feliz.

Salud

Hay personas muy conflictivas que quieren que dejes lo que estás haciendo para que les resuelvas sus problemas. Si les concedes demasiada importancia tu salud sufriría. No tienes por qué correr al teléfono cuando te llaman o responder enseguida un texto. Relájate.

Trabajo

Recibes un impacto positivo de quienes te estimularán a echar adelante tu entusiasmo en una actividad o posición de responsabilidad que asumirás dentro de tu empresa. Posiblemente te estén considerando para una promoción. Si no tienes trabajo no te inquietes, el mes de mayo se presenta prometedor.

Dinero y fortuna

No te dejes usar ni manipular por quienes se aprovechan de tu buen corazón para hacer de ti lo que ellos quieren y llegan a tu lado para pedirte dinero que luego no te pagan. Una cosa es ayudar desinteresadamente y la otra dejarse abusar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 11:50am, 2:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 15, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.