Piscis - Lunes 3 de septiembre: ¡Tú puedes conquistar lo que te propongas!

Se avecina un giro muy positivo en tus asuntos pues aunque tu regente está retrógrado hay otros factores que inciden de forma positiva en tu horóscopo 

 

Debido a la buena energía de la Luna en tránsito por el elemento fuego notas como se acentúa tu intuición y tus corazonadas son cada vez más exactas, pero más que todo, como hay una onda entusiasta que te hace ver con optimismo lo que hace unos días considerabas con una mirada algo pesimista, relacionado con tu trabajo o profesión. Hay cambios en tu entorno, pero tú puedes intuirlos y actuar de manera directa para transformarlos a tu favor, lo principal es que no te dejes sugestionar por los demás.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitado por Aries. Hay un estupendo sextil de Júpiter con la Luna. Para saber qué son los sextiles y cómo influyen en tu horóscopo revisa la lección correspondiente del Curso de Astrología donde se explica todo, ¡entérate, haz clic aqui! Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida.

Salud

Es hora de proponerte hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, ¡no esperes a mañana!

Trabajo

Este lunes y antes que termine la semana pon todos tus asuntos domésticos en orden. A partir de esta etapa lunar tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna

Las cosas cambiarán felizmente para ti, pisciano. Aunque tengas problemas financieros no lo demuestres, la gente le huye a las personas quejumbrosas, tristes y negativas, ¡y el dinero y la suerte también! Una sonrisa en tu rostro acercará para ti fortuna y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!