Piscis - Lunes 3 de octubre: En tus manos están las soluciones

No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo este lunes te evitará pérdidas económicas el resto del mes de octubre. Abre tus ojos puesm quien menos sospechas te está mirando con intenciones sentimentales. Si no tienes pareja hazle caso, préstale atención y explora la posibilidad de ser dichoso.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno continúa en tránsito por Acuario, retrógrado y podrías estarte dejando llevar por las apariencias en una situación equívoca entre tú y esa persona. No juzgues ni te precipites, lo que parece algo negativo, realmente puede no serlo.

Salud

Escucha tu cuerpo. Si te sientes con deseos de descansar hazlo y si acudes a una actividad social donde hay comida y bebida pon control a tus ojos y no te llenes con la vista. Todo con mesura siempre da buenos resultados.

Trabajo

Tu trabajo está siendo considerado por quienes están encima de ti en cuanto a responsabilidades y los esfuerzos y dedicación que pones en tu empeño no están siendo obviados. El reconocimiento está muy cercano.

Dinero y fortuna

El tránsito lunar de este día es formidable en el aspecto económico porque te presenta opciones que una vez ponderadas por ti incrementarán tus ingresos, inclusive, en un viaje repentino que debes aprovechar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 5:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 46