Piscis - Lunes 3 de noviembre: Escucha la voz de tu corazón

Existe un toque feliz dentro de tu vida emocional que contribuirá a que te sientas más seguro de ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro

Ciertos asuntos no se resuelven enseguida, pero se solucionarán

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay un toque fuerte de amor en tu horóscopo, todo es posible inclusive aquello que has estado esperando y pensabas no ibas a tener en tus manos. Abre tu corazón a la vida, y la vida lo abrirá hacia ti.

Salud

No te preocupes exageradamente por algún síntoma nuevo que aparezca en tu cuerpo ya que muchas veces se trata de procesos naturales, sin mayores trascendencias.Simplemente obsérvalos, y procede con sensatez.

Trabajo

A partir de este día con tu actitud diligente y servicial en tu trabajo ganarás muy buenos amigos. Si eres ama de casa prepárate para un lunes especial en el que dispondrás de recursos extras que incrementarán el nivel de la economía familiar.

Dinero y fortuna

La Luna está en Aries, así que no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes gastando más de lo que posteriormente puedes pagar. Si te apresuras, y no planeas bien la forma en que vas a proceder con los ingresos que recibas, podrías cometer un error de apreciación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada