Piscis - Lunes 3 de junio: No te lances a nada arriesgado

Hablarás desde el corazón y si esa persona vale la pena, te entenderá, de lo contrario estarías perdiendo tu tiempo. Por Profesor Zellagro
3 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Toma tu tiempo antes de firmar o hacer algo nuevo

La Luna transita por el elemento fuego y no debes desaprovechar esta energía. Durante esta semana estás en el tono romántico, tierno y sensible que caracteriza tu personalidad. No pierdas tiempo con gentes que no valen la pena y disfruta más con los tuyos y no vayas a exagerar los problemas. Tómalo todo como se vaya presentando y verás como algo que inicialmente te parecía confuso o difícil, deja de serlo.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. Tal vez ocurra una situación emocional que te desconcierte un poco y te cause inquietud. Es inevitable, pero lo que sí puedes hacer es canalizarla de modo tal que no se convierta en una tormenta en un vaso de agua. Si la miras con realismo, tranquilidad y optimismo verás que no es tan grave como parece. Saldrás bien.

Salud

No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones. Pon los pies sobre la tierra a la hora de planear tu estrategia para ejercicios.

Trabajo

Reflexiona este lunes. Es bueno para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 3pm. 7:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 35, 41 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA