Piscis - Lunes 3 de diciembre: Regalos que no esperabas

Se crea un campo de atracción que te asombrará pues recibes llamadas, regalos y noticias de quien hace tiempo estaba fuera de tu horizonte emocional

Este es un lunes lleno de posibilidades en el que todo lo que desees se manifestará de una forma positiva. Lo único que debes hacer es concentrar tu energía y visualizar la dicha que en estos momentos se está acercando a tu horizonte astral y tu relación de pareja. Recuerda que en la medida que te proyectes positivamente hacia el exterior, tu Ser interno se beneficia porque la vida es como un espejo que nos devuelve lo que le presentamos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. No hay nada tabú o misterioso en el amor cuando dos personas se compenetran, son adultos y juntos deciden explorar facetas muy íntimas y atrevidas de su sexualidad. Abre tu mente y corazón a las cosas nuevas porque el romance se nutre de estas pequeñas cosas, novedosas y refrescantes.

Salud

Estás comenzando tu semana con un tono alegre y entusiasta, precisamente lo que necesitabas para fortalecer tu voluntad. Proponte iniciar un nuevo ciclo en todo. Proporciónate a ti mismo el regalo de la salud. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu manera de enfrentar las complejas situaciones que surgen en tu empleo, tu dinamismo, optimismo y entusiasmo durante esta etapa serán la clave que te ayude a solucionar las dificultades que han surgido recientemente en tu empleo. No te inquietes, todo marcha como debe ser.

Dinero y fortuna

No coloques tus intereses en manos de personas que suelen hablar mucho, prometer cosas que no pueden cumplir, y colocarte en situaciones que te causen dificultades ulteriores. Antes de firmar algún documento o contrato cerciórate muy bien sobre las posibilidades reales del mismo, asesórate adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página