Piscis - Lunes 29 de septiembre: Espera un poco antes de decidirte

Estarás frente a una situación que te obligará a tomar decisiones rápidas, pero antes de hacerlo medítalo bien. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep | 12:00 AM EDT

Estás en la mejor disposición para echar adelante tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando una semana que se caracterizará por tener un lunes muy alegre y eso te inunda interiormente de satisfacción y energía. Por eso, dedica más tiempo a tu familia, a los tuyos, comparte esa calidad del mismo con quienes lo merecen. Al mismo tiempo la vibración planetaria se está desplegando hacia tu sector ejecutivo y estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones, como verás las cosas están saliendo mejor de lo que esperabas.

Amor

Este lunes el planeta Venus entra en Libra, la Luna sigue en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entérate del significado de este tránsito para tu signo haciendo clic aquí.  Si albergas dudas respecto a esa persona que comparte tu vida, este es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca, pero cortés y sobre todo llena de amor.

Salud

Trabajo

Se avecinan etapas importantes en las que las posibilidades de empleo lloverán así como de trabajos extras que serán muy prometedores, particularmente ahora que se avecina una época cargada de gastos, como son las Navidades y fin de año dentro de un par de meses.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho así que continúa como vas, invirtiendo, ahorrando, eliminando compras innecesarias y sobre todo dejando que tu estupenda intuición pisciana te guíe al dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada