Piscis - Lunes 29 de julio: Pláticas que te inspiran

El encuentro con un amigo o amiga que hace tiempo no ves será inspirador, su conversación constructiva. Más… Por Profesor Zellago
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Una conversación que te dará mucha alegría

Este lunes notarás un cambio direccional en tus asuntos sentimentales. Si algo estaba estancado, empieza a moverse en tu dirección. Comprobarás que quien te interesa dará muestras que tú también eres importante en su vida. Si en estos momentos estás solo o sola, o tu relación anda medio fría, este será el tiempo de las revelaciones y la toma de importantes decisiones que transformarán tu realidad para los próximos meses que quedan del año 2013 que está entrando ya en una etapa muy interesante para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Neptuno continúa retrógrado en tránsito por tu signo. No te inquietes por algo que puede haber sucedido entre tú y otra persona de tu interés sentimental ya que muchas veces existen malos entendidos que luego se aclaran y entonces todo es mejor que antes, simplemente espera el momento adecuado para la plática constructiva.

Salud

Tu atención se centra en tu régimen de vida, de ahí la importancia de no dejar para mañana los planes de salud que son necesarios realizar, cambiar malos hábitos por otros que sean saludables y hacer todo lo que sea necesario para energizarte adecuadamente.

Trabajo

Si no tienes empleo y te agobias, tendrías dos problemas en tus manos: la falta de trabajo y la ansiedad. Por eso, cuando las circunstancias se ponen difíciles, lo mejor que puedes hacer es respirar hondo y no dejar que las mismas te ahoguen, sino sobreponerte a ellas para que puedas vencer las dificultades.

Dinero y fortuna

Te maravillarás al tener en tus manos un dinero que pensaste no ibas a ver nunca. Como te llegará en el momento menos pensado no lo gastes, guárdalo, haz como si no te hubiera llegado, y verás que no te arrepientes pues cuando de veras lo necesites, ahí estará.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 20, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad